domingo, 19 de diciembre de 2010

EN MI RINCON by Nico Avalos

Aqui estoy esperandote
en este obscuro y triste rincòn
mis lagrimas ahogan
el debil llanto de mi corazòn.
Espero pronto verte llegar
por ese largo sendero
el viento frio arrastra
todos mis sueños.
No tardes mas corazòn
ven y recoge
mis lagrimas y mis sueños
no dejes que se pierdan
en este obscuro y triste rincòn.
Sacame ya de este lugar
no quiero levantar cosechas
tan solo de amarguras
y tristezas.
Quiero cosechar de la vida
los sueños y las ilusiones
que viven en mi corazòn
abona mi tierra que
pronto la semilla germinara.
Mirame ya no soy un niño
el amor ha crecido en mi
tal cual enredadera
a la luz del sol.
Pero el otoño ha hecho morada
en este pequeño cuerpo
no tardes corazòn
dejame conocer el amor
no dejes que este cuerpo
muera en la soledad.
No tardes vida
que con tu pequeño corazòn
despertaras en mi
la ilusion de vivir.
Diciembre 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario